Una de Cars para Hugo

Buenos días!!

 

Mi emoción va en aumento, si ya estaba emocionadísima cuando Inma me hizo mi primer pedido para el cumple de su sobri, ayer cuando me llegó otro!!!! ni os cuento!!

La tarta para Hugo, que cumplía 4 añitos, fue bastante sencilla (sin contar la decoración claro) Inma me pidió que fuera de bizcocho normal y de chocolate, pero como me pareció un poco simplona intenté darle un poquillo de gracia. Hice tres bizcochos, dos de naranja y uno de chocolate y de relleno hice una ganache de chocolate con leche. Tenía una pintaza la tarta cuando se enfrió!! parecía un bombón gigante... pensé seriamente en hincarle el diente jijijij

Y qué decir de la decoración...pues que todo el mérito es de mi hermana que fue la que modeló a Rayo McQueen, quedó chulísimo!! Bueno  todo lo demás lo hice yo jijijij, que para ser la primera vez que cubría una tarta con fondant yo solita no estuvo tan mal. Eso si, para la próxima creo que voy a comprar la misma cantidad de ibuprofeno que de fondant,  después de casi 5 horas de pie decorando la tarta qué dolor de espalda!!!!

Aquí os dejo la súpertarta de Hugo...

Y ya casi casi estamos en Navidad y me espera un mes de diciembre que creo que no me voy a despegar del horno. Mi próximo pedido, el mercadillo navideño del cole de mi hermana, un panettone y mi suegri que quiere que este año haga yo los roscones de Reyes, sí, loS, plural, quiere dos, grandes... Así que ya os contaré.

 

Feliz martes!!

Diana

 

 

Últimas entradas

Please publish modules in offcanvas position.