Tarta Lego, la primera con fondant

Buenos días!!

 

Como habéis leído, ¡¡he hecho mi primera tarta con fondant!! Sin estar en un curso y sin profesor delante. Se la hice a mi sobrino Gon por su cuarto cumpleaños (se nos hace mayor...)

En un principio la idea era copiar una tarta Lego que había visto en Pinterest, que no parecía muy complicada, pero una vez que nos pusimos manos a la obra salió una tarta completamente distinta y muy chula. Y digo nos porque para decorarla tuve que reclutar a un@s cuantos! Javi me ayudó a hacer piezas de Lego en cuatro colores y no se le dio nada mal!  Yo le "ayudo" con las webs y él a mi con las tartas jijijiji...

Evi y mi hermana me ayudaron a cubrir la tarta con fondant blanco y me dieron varias ideas de decoración y mi sobri Tota creyendo que lo que amasábamos era plastilina también quiso colaborar ¡Mil gracias a tod@s!

Ahh y el sabor también fue novedad, hice buttercream de chicle!!!! Suuuper rico y no os cuento como huele ¡¡a chicle Boomer de toda la vida!! Tenéis que probarlo, bizcocho de vainilla con buttercream de chicle, nos encantó!!

Creo que la próxima vez que lo use será en unas cupcakes pero con bizcocho de chocolate, a ver que tal...

¿Qué os parece?

 

Y otra cosa que se me olvidaba, como lo prometido es deuda, hice la tarta "After Eight" que le prometí a mi cuñada, de aspecto no me quedó...Apetecible...Pero de sabor estaba muy rica jijijij

 

Feliz domingo y feliz semana!!!

Diana

 

 

Últimas entradas

Please publish modules in offcanvas position.