Una mesa dulce para Elisa

Buenos días!!

 

Hoy os traigo algo diferente y muuuy dulce!! Hará unos quince días mis concus Almu y Natalia me encargaron una mesa dulce para un baby shower/despedida de soltera, algo que me hizo muchííííísima ilusión y que al principio me dio un poco de respetito porque nunca había hecho ninguna, pero luego cogiendo ideas de aquí y de allá, me vine arriba y me puse a hornear como una loca!!

La futura bebita va a ser una nena (seguro que guapísima) así que todo lo hice en tonos rosas y blanco, porque como dice mi sobri "el rosita es de chicas"

La idea es que hubiera tarta, chuches y algo que se pudieran llevar como recuerdo... Pero como iba bien de tiempo, al final hice de todo!!

Hice, una tarta con bizcocho de fresa y buttercream de queso y le puse una decoración muy sencilla con fondant, quedó muy mona. Unas minicupcakes de dos tipos, red velvet y chocolate con frosting de chicle (cómo me gusta esa combinación!!) Y el éxito total fueron los cakepops de galletas Oreo!! Recibí unos cuantos mensajes diciéndome que estaban impresionantes!!! 

También preparé unas bolsitas de chuches para los peques y una bola de nubes, bueno, ésta no la hice yo, la hizo Javi porque yo no daba para más jijijij

Y,por último, como querían algo que llevarse de recuerdo, qué mejor que unas galletitas!! Las hice de mantequilla y vainilla y las decoramos con fondant blanco, gris y poooor supuesto rosita! La verdad es que quedaron un poco "capitán América" pero muy chulas.

A todo el mundo le encantó y lo que es más importante, les pareció riquísimo!! A Elisa, futura mamá y futura mujer de mi otro concu Javi, le emocionó, encantó, chifló y de todo!!! He perdido la cuenta de las veces que me dio la enhorabuena jijijijijjiji

Para ser algo que no había hecho nunca y con poquitos recursos creo que quedó genial!!!

Feliz miércoles!!

Diana

 

 

Últimas entradas

Please publish modules in offcanvas position.