La tarta de Gon

Buenos días!!

 

Hará unos 15 días me escribió mi cuñada para ver si quería hacer la tarta de cumple de mi sobri Gonzalo que cumple 3 añitos y aprovechando que íbamos  a Madrid dije que poooooooor supuesto que quería hacerla. Así que estuve buscando ideas, cogimos un avión y nos plantamos en Madrid con muchas ganas de empezar a hacerla!

Nos llevó dos días, uno para hacer el bizcocho y otro para decorarla. La idea era hacer un bizcocho blanco con bolitas de confetti, pero al mezclar las bolitas con la masa se les fue el color así que se quedó en bizcocho blanco, sin más. La rellené con frosting de chocolate con leche y la cubrí con crema de vainilla. Y para decorarla, como no teníamos mucho tiempo, me basé en la tarta de cumple de mi sobrina Carlota, es decir, bordear toda la tarta con KitKat (o KisKas)  jijijji que por cierto, tuve que cortar las barritas una a una porque sobresalían mucho! Menudo trabajito de chinos!! Y para rematar la cubrí con Lacasitos (o Lacacitos)

Quedó una tarta bastante resultona y muy rica! Y lo más importante, creo que a Gonzalo le gustó, sobretodo el camión y los Lacasitos jejejejeje

Aquí os dejo unas fotos:

 

Feliz martes!!

Diana

 

 

Últimas entradas

Please publish modules in offcanvas position.