Tartas fruteras cumpleañeras

Buenos días!!

 

El post de hoy va de fruta... Fresas, frambuesas, arándanos... vamos que no he probado nada de lo que os voy a enseñar, ainsss..

La primera "tarta frutera" se la hice a mi mami para su cumple, la vio en Pinterest, sí, mi madre viendo Pinterest!! y me dijo  "¡quiero ésta!" Era una tarta de limón y arándanos con una pintaza tremenda, así que traduje la receta y me puse al lío. La receta era bien fácil, un bizcocho básico pero con un montón de limón tanto en zumo como rallado y arándanos enteros y de relleno el frosting de queso de siempre, pero un pelín más líquido y súper brillante (todavía no he descubierto porqué me salió tan brillante, pero quedó chulísimo)

Hacer una tarta que no voy a poder probar es un poco rollo pero si sé que a la persona que me lo ha pedido le encanta...tan feliz! Y a mi madre le encantó... y a mi padre y a mi hermana y a mi cuñado y a Javi jijijijijji

Y ya sé que me repito, pero cómo olía toda la casa cuando saqué los bizcochos del horno!! Impresionante!!

Y la otra "tartita frutera" bueno, más bien, "brazo de gitano frutero" se la hice a Javi también por su cumple. La idea para su cumple era hacer una tarta que fuera una pantalla del Candy Crush, pero con las prisas, viaje y demás, se quedó en un brazo de gitano de frambuesas,fresas y nata.

El brazo de gitano quedó bastante resultón, hice un bizcocho bajito integral y lo rellené de nata y frambuesas, le clavamos dos velitas y a soplar!!! (a Javi le encantó y a la Bisa también jijiij)

Fue un cumpleaños chulísimo, aunque ahora toque echarle de menos...

 

Feliz martes!!

Diana

 

 

Últimas entradas

Please publish modules in offcanvas position.