Las tartas de Ali

Buenos días!!

 

Me ha costado bastante decidirme por el nombre del post de hoy, a puntito he estado de ponerle ” Las indecisiones de Ali”

Las tartas eran para dos cumples de la familia y maaadre mía lo que le costó decidirse!! En la fecha, primero que si era un finde, luego que si era otro, luego que si quince días después… En el número de tartas, una grande, una pequeña, dos pequeñas… Y el remate!! Cómo y de qué sabor quería las tartas!!! Cómo me lo pasé!! jijijjijiji

Es la primera vez que me piden una tarta de foam!! Casi me meo!!! (más tarde decidió que la quería de fondant) Y el sabor… Ay el sabor!! Qué lío!! Pasamos por: after eight, chocolate y vainilla, chocolate y frambuesas, crema catalana, crema catalana con buttercream de caramelo…y ya lo mejor de lo mejor, un tiramisú cubierto de fondant!!! (prefería no imaginarlo…)

Y qué decir de la decoración, esto sí que estaba claro desde el principio, tenía que ser de El Fantasma de la Ópera!!! horror!!!

Así que después de mil mensajes whatsapperos decidimos que sería un tiramisú normal y una tarta de fresa y choco de El Fantasma de la Ópera.

El tiramisú lo hice tipo tarta para que aguantara bien el transporte, me encanta como me quedó!!! jijijijij Ali me dijo que estaba muy muy bueno (literal)

Y la de fondant…lo que me costó hacer la máscara!!!! Es bastante mejorable pero creo que no quedó tan mal jejejej

La verdad es que me lo pasé genial decidiendo cómo iban a ser estas tartas.

Mil gracias Ali!!!

Feliz lunes y feliz navidad!!!!

Diana

 

P.D. el tío de Ali se guardó la máscara y la rosa para ponerlas en su estantería!!! jajjajajaja

 

 

Últimas entradas

Please publish modules in offcanvas position.