Un Minion para Gonzalo

Buenos días!!!

 

Aquí está el Minion!!  La tarta de cumple de mi sobri Gonzalo que ya tiene cinco añazos!!!!

La idea, al principio, era hacer a Kevin (el más alto con dos ojos) aunque a mí el que más me gusta es Bob y no sé por qué me recuerda a Gon jijijijji 

Peeero al final me salió Stuart, bajito y con un ojo.  La idea de hacer a Kevin la tuve que descartar en el segundo intento de cubrir la tarta con fondant, era demasiado alta y se me rajaba siempre, así que le quité una altura, ahora ya era Bob… Pero claro, en el momento en que ya la tenía cubierta con fondant y me puse a decorarla, me di cuenta de que no me entraban dos ojos…Vamos que terminó siendo Stuart!! jajajaja qué lío!!

Eso por fuera, y por dentro hice el súper bizcocho de chocolate que está para morirse!!! Y de relleno le puse una crema de vainilla con sus semillitas de la propia vaina, riquísisisma!!!

He de reconocer que esta tarta estaba más rica por dentro que bonita por fuera. Nada más terminarla el Minion estaba terso y fuertote (la primera foto), pero al día siguiente el fondant se asentó, cogió la forma de los bizcochos y pasó a ser un Minion con michelines!! jijijijji

Aquí tenéis la prueba, el antes y el después:

Lo más genial de todo fue ver la cara de Gon al ver su tarta de cumple!!! Flipó!!!!  Y por supuesto empezó a comerse los pelillos de fondant de Stuart!!

Bueno…os voy dejando, que por supuesto tengo otra tarta en el horno, esta vez será sin fondant y no sé cuándo os la podré enseñar…La semana que viene tengo un poco de lío!!!  

 

Feliz finde!!!!

Diana

 

 

Últimas entradas

Please publish modules in offcanvas position.