Mi autotarta Carrot cake

Buenos días!!

 

Ainnssss ya tengo 33 y esto va en aumento, pero bueno mientras sigamos aumentando y contándolo... Además me (nos) esperan unos 33 moviditos y geniales así que no me quejaré.

A lo que iba, que me he hecho una autotartita cumpleañera muy molona. Tenía muchas ganas de hacer y probar la tarta de zanahoria (Carrot cake) ya que casi todas las que venden o llevan pasas o llevan nueces y claro no es plan de probarla y no volver a contarlo jijijijij, así que la hice sin pasas y sin nueces y además de zanahoria le añadí un poquito de manzana rallada. Salió una tarta superjugosa y acompañada con la crema de queso (que he de reconocer que me quedó un pelín dulce) estaba superrica!!...y qué bien huele cuando sacas este bizcocho del horno!

La hice para celebrar mi cumple con la familia de Javi y les gustó a todos,  incluso hubo alguno que repitió!

Para hacerla utilicé mis regalos de cumple reposteros ¡¡¡¡por fin tengo mis tres moldes bajitos de 15 cms!!!! salen unas tartas más monas... Y un soporte ideal (sale en la foto)

Y para rematar el finde, también celebré el cumple con mi familia y esta vez la tarta la hizo mi hermana, una  Guinness que estaba que te mueres!!! y si no que se lo pregunten a mi sobri, que se puso de tarta...

Aquí os dejo unas fotitos

La semana que viene os enseño un batiburrillo de cosas que he horneado últimamente y que no me ha dado tiempo a enseñaros (pan, cupcakes para celebrar aprobados, etc...) Ah! y haré la tarta de cumple de mi mami, que ya me ha dicho de qué la quiere, arándanos y limón...esa ya la veréis jejejeje

 

Feliz finde!!!

Diana

 

 

Últimas entradas

Please publish modules in offcanvas position.