Una After Eight para Paloma

Buenos días!!

 

Aysssssssss que estrés!!! Un mes sin escribir, se me acumulan las tartas, se me acumulan los encargos, me cambio de estado civil…Y lo que me queda!!!!!  No os digo más que la tarta que os enseño hoy la hice a principio de agosto!!! Hace más de un mes!!! Ay madre!!

Y como cada agosto se la hice a mi cuñada Paloma para su cumple. Os cuento, al principio me dijo que hiciera la tarta que yo quisiera, luego me dijo que quería una red belbet (literal)  y luego volvió a decirme que eligiera yo.  Ante este cúmulo de ideas fijas, decidí que como éramos un montón de familia en el cumpleaños haría dos tartas pequeñitas, una red velvet y una de chocolate y After Eight que le encanta!!

La red velvet de toda la vida acabó siendo un brazo de gitano fucsia velvet (puse poco colorante) con crema de queso y un poco de mermelada de frambuesas. Quedó monísima!! Aunque con el calorazo que hizo el bizcocho se quedó un pelín duro, pero de sabor estaba bien rica.

Y qué decir de la After Eight…Suuuuuuuuuuper rica y mucho mejor que la anterior que le había hecho, que me salió bastante fea. Para esta hice un bizcocho de chocolate súper chocolateado mojado con un almíbar sencillito y de relleno una crema de After Eight a la que añadí trocitos de After Eight. Quedó riquísima y a Paloma le encantó!! 

La foto es pa matarme, lo sé…

Espero volver pronto para enseñaros la tarta de Minnie que he hecho para un compañero de Javi, otra de Los Minions para mi sobri Gonzalo, otra con toques mexicanos para una amiga… Lo que os digo, un estrés…pero me encanta jijijijij

Feliz lunes y feliz vuelta al cole!!

Diana

 

 

Últimas entradas

Please publish modules in offcanvas position.