Una de Cars para Alex

Buenos días!!

 

¿¿Qué os parece??

 Otra de Cars!!! Esta vez fue para Alex, el sobri de mis amigos María y Diego, que cumplía tres añazos!!! Fue regalo de cumple de sus tíos (y un poquito mío) y creo que quedaron encantados y su mamá Cris también!! 

Cuando María me encargó la tarta los requisitos eran fáciles, nada de frutos secos (algo que tengo dominado), que fuera de chocolate y de Cars!!! Oh socorroooooooooooo!!! Otra tarta de Cars!!! No sé por qué pero no me gusta nada Rayo McQueen, y eso que no he visto las pelis… Pero si me piden una o mil de Cars yo las hago encantada!!

Para esta tarta cambié la receta del bizcocho que solía utilizar y usé una que me pasó Evi para tartas de fondant, muy fácil de hacer y riquísimo. Y para el relleno como tenía que ser de choco hice una ganache de chocolate con leche, que antes de que enfriara, cuando estaba líquida daban unas ganas de mojar unos churritos… jijijiji

El bizcocho lo empapé bien de almíbar de vainilla y en conjunto creo que quedó bastante rica!!! Y María y Cris me lo confirmaron jejejej

Y hasta aquí la parte fácil de esta tarta… Lo “mejor”: usar fondant con el calorazo que hace!!!! Horrible!!! Mientras lo trabajas está súper pegajoso, si lo metes en la  nevera se humedece y si lo dejas fuera se queda como una piedra!!! Así que pensando más en el relleno que en la decoración decidí guardarla en la nevera… Al final quedó bastante bien.

 

Muchas gracias María y Cris por el encargo!!

Feliz domingo!!

Diana

 

 

Últimas entradas

Please publish modules in offcanvas position.