De estreno con tartaza!!

Buenos días!!

 

¿¿Qué os parece el reestreno del blog?? A mi me rechifla!!! Es más mío, con fotos más chulas, le hemos dado más protagonismo a la página de Facebook ya que últimamente publico más en ella y en Instagram mis creaciones diarias, los bizcochitos de desayuno, los últimos encargos... Y hemos puesto una dirección de correo porque nunca se sabe, igual queréis contarme algo o hacer un pedido jejejejje.

Y para este nuevo estreno qué mejor que hacerlo con una súper-mega-chachi tartaza!!!! Mi primera tarta de dos pisos...Comestibles!!!! 

Ésta vez el encargo me lo hicieron nuestros caseros para celebrar por todo lo alto el primer cumple de Alejandro.  El cumple lo celebraban con toda la familia y son un montón, así que había que hacer una tarta bien grandota para que todos la probaran. Nuestra casera Inma tuvo la idea muy clara desde el principio y me envió unas cuantas fotos de la idea de tarta que quería, tenía que ser en tonos pastel y que fuera de Mickey Mouse ya que toda la decoración del cumpleaños iba a ser así.

Y me puse manos a la obra...Después de un montón de bizcochos horneados y de capas y capas de relleno, salió esta monada de tarta jijijijij

Como era mi primera tarta de fondant de dos pisos no quise arriesgar con los bizcochos. Los hice de vainilla y especiales para tartas fondant para que aguantaran bien el peso, salen un poco más secos pero les puse almíbar de vainilla y además de riquísimos aguantan el fondant jejeje. Y el relleno fue un frosting de chocolate con leche, que cosa más rica madre!!!

Y viendo la monada que me estaba quedando me dije, a esta tarta no le puedo hacer unas fotos normalitas con el móvil, se merece unas fotos como Dios manda... Y por supuesto, llamé al mejor fotógrafo de tartas (y mil cosas más) del mundo mundial, a nuestro amigo Diego de Diego MC Fotografía. Y las hizo, vaya si las hizo!! Qué fotazas!!  Gracias mil Diegus!!

Espero que os haya encantado tanto como a mí, el blog y la tarta claro!!! jajajaj

Y la semana que viene...un Scalextric!!!

Feliz jueves!

Diana

 

P.D. No adivinaríais donde colocó la tarta pare hacerle las fotos...

 

 

Últimas entradas

Please publish modules in offcanvas position.