Mi primera tarta de queso!!!

Buenos días!!

 

Hoy escribo desde mi nueva terracita!! Apenas veo la pantalla porque me da el solazo, pero se está taaan agustito jijjijiji. Pues aquí sigo, con mi retraso en las publicaciones, pero como ahora tengo un parón (reposteramente hablando) me voy a dedicar a escribir!! Entre bodas, encargos de bodas, cumpleaños...he tenido dos semanas que ha sido un no parar!!!

Os podría enseñar la última tarta de fondant que he hecho (de Metallica!!) o los encargos bodiles...Pero si sigo el orden cronológico le toca a mi primera tarta de queso, una New York Cheesecake!!

Cuánto tiempo lleva hacerla!! Bueno más bien, cuánto tiempo estuvo en el horno!! Madre mía!! Pero la espera mereció la pena. No soy muy fan de las tartas de queso, hasta que la probé, qué cosa más rica!!! Podréis decirme que no tengo abuela, pero es que estaba IMPRESIONANTE!!!

Se la hice a mi cuñado por su cumple y le encantó!! He alcanzado el "top 1" de todas las puntuaciones que me pone en las tartas!!! Tooomaaaa!! jajajjaja (aunque creo que está empatada con la tarta de limón y arándanos) Mi hermana me pide que la vuelva a hacer más o menos cada 15 días, ya no sé que excusa ponerle jijjijijiji.

Con su galletita, su queso, sus moritas...Aysss!! Creo que no me va a quedar más remedio que volver a hacerla...

La semana que viene más!!

Feliz miércoles!!

Diana

 

 

Últimas entradas

Please publish modules in offcanvas position.