Ya está aquí, ya llegó...

Buenas tardes!!

 

A que era raro que no hubiera hecho todavía una tarta de la Patrulla canina?? Pues no he hecho una, sino dos!!!! Primero le tocó a Marshall para Hugo y luego a Chase para Jorge, encargos de su súper tía Inma!

Lo que costó sacar a los perrillos!! Más que nada porque lo único que sabía de la serie era la cancioncilla...Es de las que se te mete en la cabeza y salen solas...Qué tortura!!  

Así que me puse a buscar quien era Marshall y quien era Chase y unos cuantos tutoriales de cómo hacerlos con fondant. Y una vez hechos viene lo más difícil, lo que a partir de hoy voy a llamar...."La prueba de los sobris" consistente en: haces una figura con fondant, mandas foto a los sobris sin decirles quien es y automáticamente te llega un audio de vocecitas diciendo "tía es Marshall" o "tía es Chase"!!! La figura puede estar peor o mejor hecha, pero seguro seguro que se va a reconocer!!!

Las tartas eran igualitas las dos, de fresa y chocolate. He vuelto a cambiar la receta del bizcocho de chocolate y este está tremendo jijijij

Bueno, no me enrollo más os las enseño!

 

 

En breve os enseñaré a la Princesa Leia y a Geronimo Stilton...

Feliz finde!!

 Di

 

 

Últimas entradas

Please publish modules in offcanvas position.