Un Geronimo Stilton para Guille

Buenos días!!

 

Antes de que aparezca un enanito por aquí y tenga aún menos tiempo para escribir os enseño mis dos últimas súper tartas!! Bueno las últimas de fondant, porque de las normalitas he hecho unas cuantas, las podéis ver en mi Instagram https://www.instagram.com/midulcereposteria/

Centrándonos en el fondant, la primera la hice allá por enero, una tarta de Geronimo Stilton para mi sobri Guille y la segunda hace algo menos, una de Trolls para mi sobri Totis (esta os la enseño la semana que viene)

Pues Guille ya tiene 8 añazos y no lee, devora los libros de Geronimo Stilton!! Así que a su mami  se le ocurrió que podía ser buena idea que la tarta de su cumple fuera un poco "ratonil" jijijij. A mi me pareció una idea chulísima...hasta que vi un dibujo del ratón...Socorrito!! 

Si sólo fuera hacer el ratoncillo...vale! Pero no! era el ratoncillo, más su escritorio, más mil detalles, mil colores...Más la tarta en sí claro!! Que por cierto, estaba riquísima jijijijij!!! Esta vez hice un bizcocho de vainilla con chips de chocolate y de relleno una crema de queso.

A ver que os parece el señor ratón...

 

 

La semana que viene os enseño la de Trolls, con Poppy, Brunch y el color rosa en toooodas sus versiones... Ideal!!!

Feliz finde!

Di

 

 

Últimas entradas

Please publish modules in offcanvas position.