Y...Una de Trolls para Totis

Buenos días!!

 

Pues esta va a ser (de momento) la última tartita de fondant que haré en unos meses ayssssss!! Pero como despedida momentánea he elegido una tarta ideal jijijijji!! Esta vez fue para mi sobri Tota que cumplía, socorritoooo, cinco añazosss!!! Y hace nada era una bebota loquita, aunque loquita sigue estando!

Es la primera tarta de cumple que le hago, siempre se las ha hecho mi hermana, pero este año me ha tocado a mi!

La primera idea de mi querida sobrina era una tarta de Elena de Avalor, que es su súper heroína actual, pero menos mal, que cambió de idea por una de Trolls que tuviera a Poppy y a Branch (de esta por lo menos he visto la película!!)

Dando totalmente por descartado que yo hiciera los dos trolls de fondant (ya me estaba viendo volviéndome loca haciendo pelitos de troll) nos centramos, mi hermana y yo, en cómo sería la tarta y en los colores. Esto fue fácil, el cómo, recurriendo a Pinterest y cogiendo mil ideas y los colores...más fácil aún, ROSA!!!! 

La parte comestible de la tarta fue unos bizcochitos de vainilla y chips de chocolate con almíbar de naranja y de relleno un frosting de chocolate...Impresionante!!

 

La cara de sorpresa de mi sobri fue genial, estaba encantadísima con su tarta (y con su disfraz de Poppy)!!! Y yo más feliz que na!!! Jijijijiji

Nos vemos después del veranito!

Feliz puente y gracias por leerme!!!

Di

 

 

Últimas entradas

Please publish modules in offcanvas position.