Una de Spiderman para Guille

Buenos días!!

 

Pues ya tiene 6 añazos!! Y cada día más guapo y más listo y eso se merecía una pedazo de tarta y está mal que yo lo diga pero creo que me salió una pedazo de tarta!! 

Con esta tarta tenía dos dudas, de qué hacerla y cómo decorarla. En cuanto a sabor dudaba entre choco y naranja o choco y galletas, pero no hay nada como preguntar directamente al cumpleañero, no lo dudó ni un segundo ¡¡chocolate y galletas!!

Y la decoración... preguntarle a un niño de 6 años...no es buena idea. Primero quería una de Lego (otra vez hacer mil piezas de Lego??? nooo por dios), luego una de Pacman (el Pacman moderno, no mola...), luego que si una de Hulk (esta me la reservo para Gon) así que me puse a pensar y a buscar tartas y se me ocurrió que Spiderman estaría guay, pero claro no se lo dije, era sorpresita...

Con diferencia, la tarta que más horas me ha llevado hacer y de la que más orgullosisisima estoy!! Porque además de bonita estaba (como dijo mi suegri) bueniiiiiiiiiiiiiiisima!! jijijijijji

¿Qué os parece?

Ah! y del sabor, que me olvido! el bizcocho era de chocolate, que por cierto, ya le he pillado el punto a este horno, calienta mogollón!! Hay que ponerle una temperatura mucho más baja de la que realmente necesitas, eso hice y salió un bizcochón chulo chulo. Y de relleno pensé en hacer una crema de queso y añadirle concentrado de galletas María, pero me acordé de la tarta de galletas Oreo que hice el año pasado y en vez de echarle el concentrado le añadí galletas María molidas de las de toda la vida, una combinación que te mueres de lo rico que queda!!

 

Pero como digo siempre, lo mejor de todo esto?? el abrazo y el besazo que me llevé de Guille!

La semana que viene os enseño mi primer encargo sin gluten...

 

Feliz lunes!!

Diana

 

 

Últimas entradas

Please publish modules in offcanvas position.