Una de Mickey para Jorge

Buenos días!!

 

Aquí os dejo la segunda tarta que me encargó Inma para su sobri el pequeñito que cumplía 2 años. Me dijo que tenía que ser de Mickey Mouse y de sabor "algo red" (literal), supuse que se refería a una red velvet jejeje

Cuando me dijo que tenía que ser de Mickey estuve al borde de la taquicardia, entre que iba justísima de tiempo, que estaba terminando los panettones, tenía que empezar con los roscones...pensar que tendría que modelar un Mickey con fondant...casi me da!! Así que me fui a mi fuente de inspiración: Pinterest.

Encontré una tarta de dos pisos bastante chula y original que no llevaba ningún Mickey pero se veía claramente que era de Mickey jijijijji, era perfecta!! (y bastante más complicada de lo que pensaba)

Sólo el piso de abajo era de bizcocho, ya que si hacía los dos me pasaba de raciones. El de arriba lo hice con corcho blanco de bolitas, media cabeza de una fofucha vamos!

Y de sabor, pues lo que me pidió, algo red. Hice una red velvet con crema de queso y para darle un toque distinto bañé los bizcochos en almíbar de vainilla, que por lo general esta tarta nunca lleva almíbar.

Inma me dijo que les había gustado incluso más que la anterior, así que genial y yo tan feliz!! 

Mi primera tarta de dos pisos...

Para esta semana tengo otro encargo, una tarta sin gluten!! Y a qué no sabéis quien me la ha encargado????? Inma!!! jajajajajajaj mil gracias!!! 

La semana que viene os enseño la que le hice a Guille, la de Spiderman, que está mal que yo lo diga pero fue un éxito totaaaaal!!!

 

Feliz lunes!!

Diana

 

 

Últimas entradas

Please publish modules in offcanvas position.